1ª Fase
Elección Líneas de Trabajo TFG 1ª Fase
OBSERVACIÓN IMPORTANTE: Esta fase es para:
-Alumnos matriculados de TFG por primera vez
-Alumnos de TFG anteriores al curso 20-21 y
-Alumnos repetidores del curso 20-21 que no vayan a defender el TFG en la Convocatoria de Diciembre del curso 2021-22.
Plazo para la elección Líneas de Trabajo 1ª Fase
Plazo elección Área/Dpto. on line: 19(martes) al 25(lunes) de Octubre de 2021. En el enlace habilitado al efecto en la página web de la Facultad.
*Pinchar en el banner "Líneas de Trabajos para el TFG" (http://educacion.us.es/noticias/419-lineas-de-trabajo-para-el-tfg) y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas.
MUY IMPORTANTE: EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).
Publicación Tutores/as Asignados en la 1ª Fase
*Publicación Listado Provisional Asignación Área/Dpto. 1ª FASE: 27 (miércoles) de Octubre de 2021.
-Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
PLAZO RECLAMACIÓN: 27 (miércoles) al 28 (jueves) de Octubre de 2021, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.
*Publicación Listado Asignación Tutores 1ª FASE: 12 (viernes) de Noviembre de 2021.
2ª Fase
Plazo para la elección Línea de Trabajo 2ª Fase
*Pinchar en el banner "Líneas de Trabajos para el TFG" (http://educacion.us.es/noticias/419-lineas-de-trabajo-para-el-tfg) y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas.
MUY IMPORTANTE: EL/LA ESTUDIANTE DEBE TENER ACTIVADO SU UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).
Publicación Listados Tutores/as Asignados en la 2ª Fase
Publicación Listado Provisional Asignación Área/Dpto. 2ª FASE: 09 (miércoles) de Febrero de 2022.
*Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
PLAZO RECLAMACIÓN: 09(miércoles) al 10 (jueves) de Febrero de 2022, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.
Publicación Listado Asignación de Áreas-Tutores 2ª FASE: 18 (viernes) de Febrero de 2022.
Solicitud cambios en Asignación
Plazo para solicitar cambio de Dpto., Tutor/a o Realización de TFG conjunto (3 estudiantes)
Del 21 (lunes) al 22 (martes) de Febrero de 2022.
Documentación para solictar cambio
Una vez publicado el listado definitivo de la 2ª Fase, el/la estudiante podrá presentar una instancia/solicitud en la secretaría del centro (previa cita). El impreso podrá encontrarlo en el siguiente enlace: http://educacion.us.es/el-centro/secretaria-administracion/secretaria
*La solicitud para cambio de departamento y/o tutor debe acompañar la siguiente documentación:
- Solicitud rellena por el estudiante motivando el cambio, irá dirigida a la Comisión Académica del Título.
- Informe favorable del tutor/a actual, firmado por el mismo y sellado por el Dpto. correspondiente.
- Disponibilidad del nuevo tutor/a, firmado por mismo y sellado por el Dpto. correspondiente.
*La solicitud para realización de TFG conjunto (tres estudiantes), debe acompañar la siguiente documentación:
- -Solicitud individual de cada alumno interesado en realizar el TFG conjunto, haciendo mención de los otros componentes y del tutor con el que lo realizarán.
- -Informe del/la tutor/a motivando la realización del TFG conjunto, firmado y sellado por el Departamento correspondiente.
Publicación Listados de Asignación
(Publicados 24 de marzo de 2022 con los cambios aprobados por la Comisión Académica del Título)