Inicio

EL CENTRO

ESTUDIOS

INVESTIGACIÓN

PARTICIPA

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

Secretaría

       

 


    AVISO IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DE NUESTRO CENTRO

Todas las comunicaciones oficiales (notificaciones) que debamos hacer llegar desde esta Secretaría a los estudiantes se harán de forma electrónica a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla. Se enviará un correo electrónico al correo de la universidad (@alum.us.es), en el que se indicará que tiene una notificación en la Sede Electrónica de la US.

Instrucciones para acceder a las Notificaciones Electrónicas

 

Registro Electrónico 

- Presentación de escritos dirigidos a la Secretaría del Centro:

  •        Solicitudes.
  •        Comunicaciones.
  •        Escritos en general.

 

Sede Electrónica

Procedimientos que se DEBEN solicitar  a través de la Sede Electrónica:

- Cierre de Expediente/Solicitud Título Universitario Oficial para las titulaciones de Grado y Máster

En este caso, las/los estudiantes podrán acceder a su Carpeta Ciudadana y descargarse su justificante de solicitud (sería el equivalente al "Resguardo" tradicional)

- Certificado Académico Personal para las titulaciones de Grado y Máster

- Suplemento al Título Europeo (SET)

- Acreditación de matrícula en un curso

- Aportación NIE-DNI estudiantes por parte de los estudiantes de nacionalidad no española.

- Interposición Recursos Administrativos


   Para poder acceder a la mayoría de los servicios de la US es IMPRESCINDIBLE disponer de: 

 Doble Factor de Verificación 

 Certificado Electrónico 

  Alta en la web de  Cl@ve>


   Plataforma gestión de Pagos  


 

Contacto

Facultad de Ciencias de la Educación
C/ Pirotecnia s/n -
41013 Sevilla
icon face icon tw  new-instagram-logo-png-transparent · Beto's Pizza


Conserjería: 954.55.17.00
Secretaría: 954.55.17.48
Decanato: 955.420.764