INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS DE TURNO/GRUPO
LISTADO CAMBIOS DE TURNO/GRUPO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
LISTADO CAMBIOS DE TURNO/GRUPO DE EDUCACIÓN INFANTIL
LISTADO CAMBIOS DE TURNO/GRUPO DE PEDAGOGÍA
LISTADO CAMBIOS DE TURNO/GRUPO C.C. DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
El alumnado que aparece en estos listados podrá incorporarse a los grupos solicitados a partir del próximo lunes 22
INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES QUE NO APARECEN EN EL LISTADO CORRESPONDIENTE
A partir de este curso la Secretaria no gestiona ni la matrícula ni la gestión de los subgrupos de las asignaturas impartidas en nuestro Centro. Serán realizadas por el profesorado el primer día de clase.
AVISO IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DE NUESTRO CENTRO
Todas las comunicaciones oficiales (notificaciones) que debamos hacer llegar desde esta Secretaría a los estudiantes se harán de forma electrónica a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla. Se enviará un correo electrónico al correo de la universidad (@alum.us.es), en el que se indicará que tiene una notificación en la Sede Electrónica de la US.
Instrucciones para acceder a las Notificaciones Electrónicas
Para presentación de escritos dirigidos a la Secretaría del Centro:
- Solicitudes.
- Comunicaciones.
- Escritos en general.
Procedimientos que se DEBEN solicitar a través de la Sede Electrónica:
- Cierre de Expediente/Solicitud Título Universitario Oficial para las titulaciones de Grado y Máster
En este caso, las/los estudiantes podrán acceder a su Carpeta Ciudadana y descargarse su justificante de solicitud (sería el equivalente al "Resguardo" tradicional)
- Certificado Académico Personal para las titulaciones de Grado y Máster
- Suplemento al Título Europeo (SET)
- Acreditación de matrícula en un curso
- Aportación NIE-DNI estudiantes por parte de los estudiantes de nacionalidad no española.
- Interposición Recursos Administrativos
♦ Para poder acceder a la mayoría de los servicios de la US es IMPRESCINDIBLE disponer de: