AVISO IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DE NUESTRO CENTRO
Todas las comunicaciones oficiales (notificaciones) que debamos hacer llegar desde esta Secretaría a los estudiantes se harán de forma electrónica a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla. Se enviará un correo electrónico al correo de la universidad (@alum.us.es), en el que se indicará que tiene una notificación en la Sede Electrónica de la US.
Instrucciones para acceder a las Notificaciones Electrónicas
- Presentación de escritos dirigidos a la Secretaría del Centro:
- Solicitudes.
- Comunicaciones.
- Escritos en general.
Procedimientos que se DEBEN solicitar a través de la Sede Electrónica:
- Cierre de Expediente/Solicitud Título Universitario Oficial para las titulaciones de Grado y Máster
En este caso, las/los estudiantes podrán acceder a su Carpeta Ciudadana y descargarse su justificante de solicitud (sería el equivalente al "Resguardo" tradicional)
- Certificado Académico Personal para las titulaciones de Grado y Máster
- Suplemento al Título Europeo (SET)
- Acreditación de matrícula en un curso
- Aportación NIE-DNI estudiantes por parte de los estudiantes de nacionalidad no española.
- Interposición Recursos Administrativos
♦ Para poder acceder a la mayoría de los servicios de la US es IMPRESCINDIBLE disponer de: