Normativa
https://servicio.us.es/academica/sites/default/files/normativa/RVOA_Segunda_Mencion-Especialidad.pdf
Procedimiento
- Solicitud: Una vez superados los créditos de la titulación, incluido el TFG y abonados los derechos por expedición del título, el estudiante que esté interesado en obtener nuevas menciones deberá solicitar plaza ante el Sr. Decano de la Facultad, en el plazo que cada curso se estipule, mediante instancia solicitud presentada en la Secretaría del Centro debiendo obtener para ello CITA
- Resolución: En el momento en que sean revisados los expedientes de los solicitantes, el Sr. Decano emitirá resolución que notificará al estudiante con indicación del recurso que proceda (Alzada).
- Matrícula: Los estudiantes que deseen reingresar en la titulación para cursar una nueva mención matricularán los créditos necesarios para la obtención de la nueva mención, dentro del plazo general de matrícula aprobado por el Calendario Académico una vez recibida la Resolución
- Admisión: Las plazas serán adjudicadas teniendo en cuenta la nota media del expediente académico de los solicitantes.
- Exclusiones: La Resolución no es de aplicación en los siguientes supuestos:
-
- Estudiantes que no hayan finalizado sus estudios y cursen las menciones o especialidades simultáneamente o bien estudiantes que han completado la carga lectiva de sus estudios y aún no han cerrado su expediente.
- Estudiantes procedentes de otros Centros de la Universidad de Sevilla o de otras Universidades.
Plazas
GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- Mención Educación Musical 5 plazas
- Mención Educación Especial 5 plazas
- Mención Educación Física 5 plazas.
- Mención Especialista en Lengua Inglesa 5 plazas