Las solicitudes de cualquier tipo de documento (Cierre de Expediente/Solicitud de Título, Certificado Académico Personal, etc) que se realicen desde el Registro Electrónico de la Univeridad de Sevilla o desde el Registro Electrónico de cualquier Administración Pública (Ej: Ayuntamientos) deben ir acompañadas de la documentación necesaria para cada tipo de trámite.
Dicha documentación ha de ser obligatoriamente ORIGINAL. No es válido el envío de documentos compulsados por esta vía (ni compulsas originales, ni fotocopias de compulsas)
Solo admitimos compulsas ORIGINALES si son entregadas personalmente en nuestra Secretaría o son enviadas por correo postal (nunca fotocopias de compulsas) Asimismo, las fotocopias compulsadas por Notarios han de ser entregadas por una de estas dos vías.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la documentación necesaria para formalizar la matrícula se aportará en formato electrónico a través del Buzón de Documentación habilitado en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS) y al que se accede desde el siguiente enlace: https://sevius4.us.es/index.php?domus
EXCEPTO, aquellos/as alumnos/as que soliciten reconocimientos de crécitos, los cuales deben entregar toda la documentación personalmente, acudiendo a secretaria con cita previa para la ventanilla "Reconocimientos"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------