![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
Quinto curso Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria-LI-Primer Cuatrimestre | |||||
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8:30 | Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Teóricas-Prácti __ (AULA 2.12) |
Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Conocimiento y Uso de la Lengua Inglesa - Clase Teórica __ (AULA 2.12) ------------------ Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Subgrupo práctico 1 Formación Vocal y Auditiva __ (TALLER INSTRUMENTOS 3.5) |
Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Subgrupo práctico 1 Historia de la Música y del Folklore __ (AULA DE MÚSICA 3.7) |
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8:40 | |||||
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9:00 | |||||
9:10 | |||||
9:20 | |||||
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9:50 | Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Conocimiento y Uso de la Lengua Inglesa - Clase Teórica __ (AULA 2.12) |
Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Teóricas-Prácti __ (AULA 2.12) |
Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Subgrupo práctico 1 Práctica y Fundamentos Musicales __ (TALLER INSTRUMENTOS 3.5) ------------------ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa - Clases Práct __ (AULA 3.15) |
Subgrupo práctico 2 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Prácticas en au __ (AULA 2.4) |
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10:00 | |||||
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11:30 | Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Didáctica de la Lengua Inglesa - Clase Teórica __ (AULA 2.12) ------------------ Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Subgrupo práctico 1 Formación Instrumental __ (TALLER INSTRUMENTOS 3.6) |
Subgrupo práctico 2 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Didáctica de la Lengua Inglesa __ (AULA 3.4.) |
Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa - Clases Teóri __ (AULA 2.11) |
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11:40 | |||||
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12:00 | |||||
12:10 | |||||
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12:50 | Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa - Clases Teóri __ (AULA 2.12) |
Subgrupo práctico 2 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Conocimiento y Uso de la Lengua Inglesa __ (AULA 3.4.) |
Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Grupo 1 de matrícula de Teoría Didáctica de la Lengua Inglesa - Clase Teórica __ (AULA 2.11) |
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13:00 | |||||
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1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |