![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
Grupo 1 de matrícula de Teoría | |||||
---|---|---|---|---|---|
/~\ | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
8:30 | Literatura Española - Clases Teóricas-Práctica __ (AULA 3.22) |
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a __ (AULA 3.17) ------------------ Necesidades Específicas de Apoyo Educativo __ (AULA 3.16) |
Literatura Española - Clases Teóricas-Práctica __ (AULA 3.22) |
Psicopatología en el Contexto Escolar - Clases Teóricas-Práctica __ (AULA 3.22) |
|
8:40 | |||||
8:50 | |||||
9:00 | |||||
9:10 | |||||
9:20 | |||||
9:30 | |||||
9:40 | |||||
9:50 | Psicopatología en el Contexto Escolar - Clases Teóricas-Práctica __ (AULA 3.22) |
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a __ (AULA 3.16) ------------------ Necesidades Específicas de Apoyo Educativo __ (AULA 3.17) |
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clase Teórica __ (AULA 3.13) |
Tratamientos Psicoeducativos de los Trastornos de la Lengua Escrita y el Cálculo - Clase Teórica __ (AULA 3.14) |
|
10:00 | |||||
10:10 | |||||
10:20 | |||||
10:30 | |||||
10:40 | |||||
10:50 | |||||
11:00 | |||||
11:10 | |||||
11:20 | |||||
11:30 | Necesidades Específicas de Apoyo Educativo - Clases Teóricas-Práctica __ (AULA 3.22) |
Psicopatología en el Contexto Escolar __ (AULA 3.16) ------------------ Tratamientos Psicoeducativos de los Trastornos de la Lengua Escrita y el Cálculo - Clases Prácticas __ (AULA 3.17) |
Necesidades Específicas de Apoyo Educativo - Clases Teóricas-Práctica __ (AULA 3.22) |
Literatura Española __ (AULA 3.17) |
|
11:40 | |||||
11:50 | |||||
12:00 | |||||
12:10 | |||||
12:20 | |||||
12:30 | |||||
12:40 | |||||
12:50 | Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clase Teórica __ (AULA 3.13) |
Psicopatología en el Contexto Escolar __ (AULA 3.17) ------------------ Tratamientos Psicoeducativos de los Trastornos de la Lengua Escrita y el Cálculo - Clases Prácticas __ (AULA 3.16) |
Tratamientos Psicoeducativos de los Trastornos de la Lengua Escrita y el Cálculo - Clase Teórica __ (AULA 3.22) |
||
13:00 | |||||
13:10 | |||||
13:20 | |||||
13:30 | |||||
13:40 | |||||
13:50 | |||||
14:00 | |||||
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |