![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
AULA 3.16 | |||||
---|---|---|---|---|---|
/~\ | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
8:30 | Necesidades Específicas de Apoyo Educativo __ Subgrupo práctico 1 |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 4 |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 7 |
||
8:40 | |||||
8:50 | |||||
9:00 | |||||
9:10 | |||||
9:20 | |||||
9:30 | |||||
9:40 | |||||
9:50 | Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a __ Subgrupo práctico 1 |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 4 |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 7 |
||
10:00 | |||||
10:10 | |||||
10:20 | |||||
10:30 | |||||
10:40 | |||||
10:50 | |||||
11:00 | |||||
11:10 | |||||
11:20 | |||||
11:30 | Psicopatología en el Contexto Escolar __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 6 |
||
11:40 | |||||
11:50 | |||||
12:00 | |||||
12:10 | |||||
12:20 | |||||
12:30 | |||||
12:40 | |||||
12:50 | Historia de la Educación Contemporánea __ Subgrupo práctico 4 |
Tratamientos Psicoeducativos de los Trastornos de la Lengua Escrita y el Cálculo - Clases Prácticas __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 6 |
|
13:00 | |||||
13:10 | |||||
13:20 | |||||
13:30 | |||||
13:40 | |||||
13:50 | |||||
14:00 | |||||
14:10 | |||||
14:20 | |||||
14:30 | |||||
14:40 | |||||
14:50 | |||||
15:00 | Psicopatología en el Contexto Escolar __ Subgrupo práctico 5 |
El Arte Andaluz en la Educación Infantil - Clase Teórica __ Grupo 1 de matrícula de Teoría |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 12 |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 15 |
|
15:10 | |||||
15:20 | |||||
15:30 | |||||
15:40 | |||||
15:50 | |||||
16:00 | |||||
16:10 | |||||
16:20 | Tratamientos Psicoeducativos de los Trastornos de la Lengua Escrita y el Cálculo - Clases Prácticas __ Subgrupo práctico 5 |
El Arte Andaluz en la Educación Infantil __ Subgrupo práctico 1 |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 12 |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 15 |
|
16:30 | |||||
16:40 | |||||
16:50 | |||||
17:00 | |||||
17:10 | |||||
17:20 | |||||
17:30 | |||||
17:40 | |||||
17:50 | |||||
18:00 | Metodología de la Evaluación __ Subgrupo práctico 6 |
Necesidades Específicas de Apoyo Educativo __ Subgrupo práctico 5 |
Educación Moral y Convivencia - Clase Teórica __ Grupo 1 de matrícula de Teoría |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 9 |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 14 |
18:10 | |||||
18:20 | |||||
18:30 | |||||
18:40 | |||||
18:50 | |||||
19:00 | |||||
19:10 | |||||
19:20 | Metodología de la Evaluación __ Subgrupo práctico 5 |
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a __ Subgrupo práctico 8 |
Educación Moral y Convivencia __ Subgrupo práctico 1 |
Didáctica de las Ciencias Sociales __ Subgrupo práctico 9 |
Lengua Española y su Didáctica __ Subgrupo práctico 14 |
19:30 | |||||
19:40 | |||||
19:50 | |||||
20:00 | |||||
20:10 | |||||
20:20 | |||||
20:30 | |||||
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |