![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
AULA 3.15 | |||||
---|---|---|---|---|---|
/~\ | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
8:30 | Literatura Española __ Subgrupo práctico 9 |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 3 |
|||
8:40 | |||||
8:50 | |||||
9:00 | |||||
9:10 | |||||
9:20 | |||||
9:30 | |||||
9:40 | |||||
9:50 | Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 7 |
Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 2 |
Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa - Clases Práct __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Formación para el Desarrollo de Contenidos en Deporte, Artes Visuales y Musicales - Clases Prácticas __ Subgrupo práctico 2 |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 3 |
10:00 | |||||
10:10 | |||||
10:20 | |||||
10:30 | |||||
10:40 | |||||
10:50 | |||||
11:00 | |||||
11:10 | |||||
11:20 | |||||
11:30 | Didáctica General __ Subgrupo práctico 7 |
Didáctica General __ Subgrupo práctico 2 |
Conocimiento y Uso de la Lengua Inglesa __ Subgrupo práctico 1 |
Psicología del Desarrollo - Clase Teórica __ Grupo 4 de matrícula de Teoría |
Literatura Española __ Subgrupo práctico 13 |
11:40 | |||||
11:50 | |||||
12:00 | |||||
12:10 | |||||
12:20 | |||||
12:30 | |||||
12:40 | |||||
12:50 | Procesos Sociológicos Básicos __ Subgrupo práctico 7 |
Didáctica de la Lengua Inglesa __ Subgrupo práctico 1 |
Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 8 |
||
13:00 | |||||
13:10 | |||||
13:20 | |||||
13:30 | |||||
13:40 | |||||
13:50 | |||||
14:00 | |||||
14:10 | |||||
14:20 | |||||
14:30 | |||||
14:40 | |||||
14:50 | |||||
15:00 | Literatura Española __ Subgrupo práctico 11 |
Asesoramiento Pedagógico - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 2 de matrícula de Teoría |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 13 |
||
15:10 | |||||
15:20 | |||||
15:30 | |||||
15:40 | |||||
15:50 | |||||
16:00 | |||||
16:10 | Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 17 |
||||
16:20 | Procesos Sociológicos Básicos __ Subgrupo práctico 12 |
Conocimiento y Uso de la Lengua Inglesa __ Subgrupo práctico 3 |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 13 |
||
16:30 | |||||
16:40 | |||||
16:50 | |||||
17:00 | |||||
17:10 | |||||
17:20 | |||||
17:30 | |||||
17:40 | |||||
17:50 | Didáctica General __ Subgrupo práctico 17 |
||||
18:00 | Didáctica General __ Subgrupo práctico 12 |
Didáctica de la Lengua Inglesa __ Subgrupo práctico 3 |
Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 12 |
||
18:10 | |||||
18:20 | |||||
18:30 | |||||
18:40 | |||||
18:50 | |||||
19:00 | |||||
19:10 | Procesos Sociológicos Básicos __ Subgrupo práctico 17 |
||||
19:20 | Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa - Clases Práct __ Subgrupo práctico 3 |
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a __ Subgrupo práctico 5 |
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a __ Subgrupo práctico 6 |
||
19:30 | |||||
19:40 | |||||
19:50 | |||||
20:00 | |||||
20:10 | |||||
20:20 | |||||
20:30 | |||||
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |