Facultad de Ciencias de la Educación
Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre
AULA 3.15
/~\ Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
 8:30     Literatura Española
       __     
Subgrupo práctico 9
  Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje
       __     
Subgrupo práctico 3
 8:40      
 8:50      
 9:00      
 9:10      
 9:20      
 9:30      
 9:40      
 9:50 Psicología del Desarrollo
       __     
Subgrupo práctico 7
Psicología del Desarrollo
       __     
Subgrupo práctico 2
Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa - Clases Práct
       __     
Subgrupo práctico 1
Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria
Formación para el Desarrollo de Contenidos en Deporte, Artes Visuales y Musicales - Clases Prácticas
       __     
Subgrupo práctico 2
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 3
10:00
10:10
10:20
10:30
10:40
10:50
11:00
11:10          
11:20          
11:30 Didáctica General
       __     
Subgrupo práctico 7
Didáctica General
       __     
Subgrupo práctico 2
Conocimiento y Uso de la Lengua Inglesa
       __     
Subgrupo práctico 1
Psicología del Desarrollo - Clase Teórica
       __     
Grupo 4 de matrícula de Teoría
Literatura Española
       __     
Subgrupo práctico 13
11:40
11:50
12:00
12:10
12:20
12:30
12:40
12:50 Procesos Sociológicos Básicos
       __     
Subgrupo práctico 7
  Didáctica de la Lengua Inglesa
       __     
Subgrupo práctico 1
Psicología del Desarrollo
       __     
Subgrupo práctico 8
 
13:00    
13:10    
13:20    
13:30    
13:40    
13:50    
14:00    
14:10          
14:20          
14:30          
14:40          
14:50          
15:00     Literatura Española
       __     
Subgrupo práctico 11
Asesoramiento Pedagógico - Clases Teóricas-Práctica
       __     
Grupo 2 de matrícula de Teoría
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje
       __     
Subgrupo práctico 13
15:10    
15:20    
15:30    
15:40    
15:50    
16:00    
16:10 Psicología del Desarrollo
       __     
Subgrupo práctico 17
 
16:20 Procesos Sociológicos Básicos
       __     
Subgrupo práctico 12
Conocimiento y Uso de la Lengua Inglesa
       __     
Subgrupo práctico 3
  Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 13
16:30  
16:40  
16:50  
17:00  
17:10  
17:20  
17:30    
17:40          
17:50 Didáctica General
       __     
Subgrupo práctico 17
       
18:00 Didáctica General
       __     
Subgrupo práctico 12
Didáctica de la Lengua Inglesa
       __     
Subgrupo práctico 3
Psicología del Desarrollo
       __     
Subgrupo práctico 12
 
18:10  
18:20  
18:30  
18:40  
18:50  
19:00  
19:10 Procesos Sociológicos Básicos
       __     
Subgrupo práctico 17
 
19:20   Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa - Clases Práct
       __     
Subgrupo práctico 3
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a
       __     
Subgrupo práctico 5
Intervención y Aspectos Evolutivos en las Necesidades Educativas Específicas - Clases Prácticas en a
       __     
Subgrupo práctico 6
19:30  
19:40  
19:50  
20:00  
20:10  
20:20  
20:30    
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso 
    del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente,
    y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase.

2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos
    asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido
    el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia.

3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso.