![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
AULA 2.20 | |||||
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8:30 | Enseñanza del Entorno Natural en la Etapa de 0 a 6 años - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 1 de matrícula de Teoría |
Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 5 de matrícula de Teoría |
Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 1 de matrícula de Teoría |
Taller de Exploración del Entorno - Clase Teórica __ Grupo 1 de matrícula de Teoría |
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8:40 | |||||
8:50 | |||||
9:00 | |||||
9:10 | |||||
9:20 | |||||
9:30 | |||||
9:40 | |||||
9:50 | Taller de Exploración del Entorno - Clases en Seminario __ Subgrupo práctico 2 |
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10:00 | |||||
10:10 | Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 3 de matrícula de Teoría |
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10:20 | |||||
10:30 | |||||
10:40 | |||||
10:50 | Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 4 de matrícula de Teoría |
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11:00 | |||||
11:10 | |||||
11:20 | |||||
11:30 | Taller de Exploración del Entorno - Clases en Seminario __ Subgrupo práctico 1 |
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11:40 | |||||
11:50 | |||||
12:00 | |||||
12:10 | Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 2 de matrícula de Teoría |
Fundamentos de Geografía - Clase Teórica __ Grupo 3 de matrícula de Teoría |
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12:20 | |||||
12:30 | |||||
12:40 | |||||
12:50 | |||||
13:00 | Psicología de la Actividad Física y Deporte - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 1 de matrícula de Teoría |
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13:10 | |||||
13:20 | |||||
13:30 | |||||
13:40 | |||||
13:50 | |||||
14:00 | |||||
14:10 | |||||
14:20 | |||||
14:30 | |||||
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14:50 | |||||
15:00 | Conocimiento del Entorno Social en Educación Infantil - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 3 de matrícula de Teoría |
Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 9 de matrícula de Teoría Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 6 de matrícula de Teoría |
Literatura Española __ Subgrupo práctico 8 |
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15:10 | |||||
15:20 | |||||
15:30 | |||||
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16:00 | |||||
16:10 | |||||
16:20 | Didáctica de la Música en Educación Infantil - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 3 de matrícula de Teoría |
Literatura Española __ Subgrupo práctico 7 |
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16:30 | |||||
16:40 | Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 8 de matrícula de Teoría |
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16:50 | |||||
17:00 | |||||
17:10 | |||||
17:20 | |||||
17:30 | |||||
17:40 | |||||
17:50 | |||||
18:00 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje - Clase Teórica __ Grupo 6 de matrícula de Teoría Grupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Primaria |
Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 18 |
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18:10 | |||||
18:20 | |||||
18:30 | |||||
18:40 | Didáctica de las Ciencias Experimentales - Clase Teórica __ Grupo 7 de matrícula de Teoría |
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18:50 | |||||
19:00 | |||||
19:10 | |||||
19:20 | Enseñanza del Entorno Natural en la Etapa de 0 a 6 años - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 3 de matrícula de Teoría |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas - Clase Teórica __ Grupo 7 de matrícula de Teoría |
Estrategias Psicoeducativas para el Bienestar Docente __ Subgrupo práctico 3 |
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1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |