![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
AULA 2.16 | |||||
---|---|---|---|---|---|
/~\ | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
8:30 | Comunicación Interpersonal y Trabajo con Grupos en la Intervención Social __ Subgrupo práctico 2 |
Atención Temprana y Estimulación Precoz __ Subgrupo práctico 2 |
El Conocimiento Científico Educativo __ Subgrupo práctico 3 |
Corrientes Contemporáneas de la Educación __ Subgrupo práctico 2 |
|
8:40 | |||||
8:50 | |||||
9:00 | |||||
9:10 | |||||
9:20 | |||||
9:30 | |||||
9:40 | |||||
9:50 | Educación Ambiental __ Subgrupo práctico 2 |
Atención Temprana y Estimulación Precoz __ Subgrupo práctico 1 |
Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 2 |
Corrientes Contemporáneas de la Educación __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
|
10:00 | |||||
10:10 | |||||
10:20 | |||||
10:30 | |||||
10:40 | |||||
10:50 | |||||
11:00 | |||||
11:10 | |||||
11:20 | |||||
11:30 | Diversidad y Coeducación __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Didáctica General __ Subgrupo práctico 2 |
Organización del Centro Escolar __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
||
11:40 | |||||
11:50 | |||||
12:00 | Fisioterapia de la Actividad Física y del Deporte 1540046PF-M-1 Subgrupo práctico 1 |
||||
12:10 | |||||
12:20 | |||||
12:30 | |||||
12:40 | |||||
12:50 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 1 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Organización del Centro Escolar __ Subgrupo práctico 2 |
|||
13:00 | |||||
13:10 | |||||
13:20 | |||||
13:30 | |||||
13:40 | |||||
13:50 | |||||
14:00 | |||||
14:10 | Natación II: Fundamentos Avanzados y su Entrenamiento - Clases Teóricas-Práctica 1540048PF-M-1 Grupo 1 de matrícula de Teoría |
||||
14:20 | |||||
14:30 | |||||
14:40 | |||||
14:50 | |||||
15:00 | |||||
15:10 | |||||
15:20 | |||||
15:30 | |||||
15:40 | |||||
15:50 | |||||
16:00 | |||||
16:10 | |||||
16:20 | Didáctica General __ Subgrupo práctico 4 |
||||
16:30 | Máster-M1 __ DECIF |
||||
16:40 | |||||
16:50 | |||||
17:00 | |||||
17:10 | |||||
17:20 | |||||
17:30 | |||||
17:40 | |||||
17:50 | |||||
18:00 | Asesoramiento Psicoeducativo en el Desarrollo Socioemocional __ Subgrupo práctico 3 |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 5 |
Corrientes Contemporáneas de la Educación __ Subgrupo práctico 6 |
Curriculum, Organización y Diversidad - Clase Teórica __ Grupo 2 de matrícula de Teoría |
|
18:10 | |||||
18:20 | |||||
18:30 | Máster-M2 __ DECIF |
||||
18:40 | |||||
18:50 | |||||
19:00 | |||||
19:10 | |||||
19:20 | Diseño de Programas de Orientación - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 2 de matrícula de Teoría |
Diversidad y Coeducación __ Subgrupo práctico 5 |
Lengua Española y su Aplicación a la Lingüística Infantil __ Subgrupo práctico 5 |
Curriculum, Organización y Diversidad __ Subgrupo práctico 3 |
|
19:30 | |||||
19:40 | |||||
19:50 | |||||
20:00 | |||||
20:10 | |||||
20:20 | |||||
20:30 | |||||
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |