![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
AULA 2.7 | |||||
---|---|---|---|---|---|
/~\ | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
8:30 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 6 |
||||
8:40 | |||||
8:50 | |||||
9:00 | |||||
9:10 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 10 |
||||
9:20 | |||||
9:30 | |||||
9:40 | |||||
9:50 | Diseño de Programas de Orientación __ Subgrupo práctico 1 |
Educación Comunitaria y de las Personas Adultas __ Subgrupo práctico 1 |
|||
10:00 | |||||
10:10 | |||||
10:20 | |||||
10:30 | |||||
10:40 | |||||
10:50 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 5 |
||||
11:00 | |||||
11:10 | |||||
11:20 | |||||
11:30 | Diseño de Programas de Orientación __ Subgrupo práctico 2 |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 7 |
Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 6 |
||
11:40 | |||||
11:50 | |||||
12:00 | |||||
12:10 | |||||
12:20 | |||||
12:30 | |||||
12:40 | |||||
12:50 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 9 |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 7 |
Historia de la Educación Contemporánea __ Subgrupo práctico 1 |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 2 |
Psicología del Desarrollo __ Subgrupo práctico 5 |
13:00 | |||||
13:10 | |||||
13:20 | |||||
13:30 | |||||
13:40 | |||||
13:50 | |||||
14:00 | |||||
14:10 | |||||
14:20 | |||||
14:30 | |||||
14:40 | |||||
14:50 | |||||
15:00 | Didáctica de la Lengua Inglesa en Educación Infantil __ Subgrupo práctico 1 |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 16 |
Comunicación Interpersonal y Trabajo con Grupos en la Intervención Social __ Grupo 4 DE MATRÍCULA DE CLASES DE Práctica |
||
15:10 | |||||
15:20 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 18 |
||||
15:30 | |||||
15:40 | |||||
15:50 | |||||
16:00 | |||||
16:10 | |||||
16:20 | Asesoramiento Psicoeducativo en el Desarrollo Socioemocional - Clase Teórica __ Grupo 2 de matrícula de Teoría |
Diseño de Programas de Orientación __ Subgrupo práctico 3 |
Desarrollo Educativo y Profesional de las Mujeres __ Subgrupo práctico 4 |
||
16:30 | |||||
16:40 | |||||
16:50 | |||||
17:00 | |||||
17:10 | |||||
17:20 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 15 |
||||
17:30 | |||||
17:40 | |||||
17:50 | |||||
18:00 | Diseño de Programas de Orientación __ Subgrupo práctico 4 |
Asesoramiento Psicoeducativo en el Desarrollo Socioemocional - Clase Teórica __ Grupo 2 de matrícula de Teoría |
Desarrollo Educativo y Profesional de las Mujeres __ Subgrupo práctico 3 |
||
18:10 | |||||
18:20 | |||||
18:30 | |||||
18:40 | |||||
18:50 | |||||
19:00 | |||||
19:10 | |||||
19:20 | Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 17 |
Historia de la Educación Contemporánea __ Subgrupo práctico 6 |
Historia de la Educación Contemporánea __ Subgrupo práctico 5 |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 12 |
|
19:30 | |||||
19:40 | |||||
19:50 | |||||
20:00 | |||||
20:10 | |||||
20:20 | |||||
20:30 | |||||
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |