Facultad de Ciencias de la Educación
Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre
AULA 2.4
/~\ Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
 8:30 Conocimiento del Entorno Social en Educación Infantil
       __     
Subgrupo práctico 4
Bases Filosóficas y Antropológicas de la Educación
       __     
Subgrupo práctico 4
    Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Prácticas en au
       __     
Subgrupo práctico 1
 8:40    
 8:50    
 9:00    
 9:10   Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 9
 9:20  
 9:30  
 9:40  
 9:50 Conocimiento del Entorno Social en Educación Infantil
       __     
Subgrupo práctico 3
Bases Filosóficas y Antropológicas de la Educación
       __     
Subgrupo práctico 3
  Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Prácticas en au
       __     
Subgrupo práctico 2
Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria
10:00  
10:10  
10:20  
10:30    
10:40    
10:50 Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 6
 
11:00  
11:10        
11:20        
11:30 Asesoramiento Psicoeducativo en el Desarrollo Socioemocional
       __     
Subgrupo práctico 1
  Desarrollo Educativo y Profesional de las Mujeres
       __     
Subgrupo práctico 1
 
11:40    
11:50    
12:00    
12:10      
12:20      
12:30      
12:40      
12:50 Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 10
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 1
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje
       __     
Subgrupo práctico 2
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje
       __     
Subgrupo práctico 1
 
13:00 Literatura Española
       __     
Subgrupo 14
13:10
13:20
13:30
13:40
13:50
14:00
14:10        
14:20          
14:30          
14:40          
14:50          
15:00 Metodología Cualitativa y de Investigación para el Cambio Social - Clases Teóricas-Práctica
       __     
Grupo 1 de matrícula de Teoría
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 15
Asesoramiento Curricular y Competencias Básicas en Lengua, Literatura y Matemáticas - Clases Práctic
       __     
Subgrupo práctico 3
   
15:10    
15:20 Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 17
 
15:30  
15:40  
15:50  
16:00  
16:10  
16:20 Metodología Cualitativa y de Investigación para el Cambio Social
       __     
Subgrupo práctico 1
Lengua Española y su Aplicación a la Lingüística Infantil
       __     
Subgrupo práctico 6
  Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Prácticas en au
       __     
Subgrupo práctico 4
16:30  
16:40    
16:50    
17:00    
17:10    
17:20 Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 16
 
17:30  
17:40        
17:50        
18:00   Estrategias Innovadoras de Enseñanza
       __     
Subgrupo práctico 1
Bases Filosóficas y Antropológicas de la Educación
       __     
Subgrupo práctico 5
 
18:10    
18:20    
18:30    
18:40      
18:50      
19:00      
19:10      
19:20 Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 18
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
       __     
Subgrupo práctico 11
Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje
       __     
Subgrupo práctico 12
El Conocimiento Científico Educativo
       __     
Subgrupo práctico 5
 
19:30  
19:40  
19:50  
20:00  
20:10  
20:20  
20:30  
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso 
    del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente,
    y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase.

2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos
    asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido
    el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia.

3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso.