![]() | Facultad de Ciencias de la Educación Curso Académico 2025-26-Primer Cuatrimestre |
AULA 2.4 | |||||
---|---|---|---|---|---|
/~\ | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
8:30 | Conocimiento del Entorno Social en Educación Infantil __ Subgrupo práctico 4 |
Bases Filosóficas y Antropológicas de la Educación __ Subgrupo práctico 4 |
Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Prácticas en au __ Subgrupo práctico 1 |
||
8:40 | |||||
8:50 | |||||
9:00 | |||||
9:10 | Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 9 |
||||
9:20 | |||||
9:30 | |||||
9:40 | |||||
9:50 | Conocimiento del Entorno Social en Educación Infantil __ Subgrupo práctico 3 |
Bases Filosóficas y Antropológicas de la Educación __ Subgrupo práctico 3 |
Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Prácticas en au __ Subgrupo práctico 2 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
||
10:00 | |||||
10:10 | |||||
10:20 | |||||
10:30 | |||||
10:40 | |||||
10:50 | Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 6 |
||||
11:00 | |||||
11:10 | |||||
11:20 | |||||
11:30 | Asesoramiento Psicoeducativo en el Desarrollo Socioemocional __ Subgrupo práctico 1 |
Desarrollo Educativo y Profesional de las Mujeres __ Subgrupo práctico 1 |
|||
11:40 | |||||
11:50 | |||||
12:00 | |||||
12:10 | |||||
12:20 | |||||
12:30 | |||||
12:40 | |||||
12:50 | Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 10 |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 1 |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 2 |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 1 |
|
13:00 | Literatura Española __ Subgrupo 14 |
||||
13:10 | |||||
13:20 | |||||
13:30 | |||||
13:40 | |||||
13:50 | |||||
14:00 | |||||
14:10 | |||||
14:20 | |||||
14:30 | |||||
14:40 | |||||
14:50 | |||||
15:00 | Metodología Cualitativa y de Investigación para el Cambio Social - Clases Teóricas-Práctica __ Grupo 1 de matrícula de Teoría |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 15 |
Asesoramiento Curricular y Competencias Básicas en Lengua, Literatura y Matemáticas - Clases Práctic __ Subgrupo práctico 3 |
||
15:10 | |||||
15:20 | Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 17 |
||||
15:30 | |||||
15:40 | |||||
15:50 | |||||
16:00 | |||||
16:10 | |||||
16:20 | Metodología Cualitativa y de Investigación para el Cambio Social __ Subgrupo práctico 1 |
Lengua Española y su Aplicación a la Lingüística Infantil __ Subgrupo práctico 6 |
Análisis y Producción de Textos en Lengua Inglesa y Educación Intercultural - Clases Prácticas en au __ Subgrupo práctico 4 |
||
16:30 | |||||
16:40 | |||||
16:50 | |||||
17:00 | |||||
17:10 | |||||
17:20 | Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 16 |
||||
17:30 | |||||
17:40 | |||||
17:50 | |||||
18:00 | Estrategias Innovadoras de Enseñanza __ Subgrupo práctico 1 |
Bases Filosóficas y Antropológicas de la Educación __ Subgrupo práctico 5 |
|||
18:10 | |||||
18:20 | |||||
18:30 | |||||
18:40 | |||||
18:50 | |||||
19:00 | |||||
19:10 | |||||
19:20 | Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 18 |
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas __ Subgrupo práctico 11 Subgrupo recomendado Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria |
Dificultades del Desarrollo y del Aprendizaje __ Subgrupo práctico 12 |
El Conocimiento Científico Educativo __ Subgrupo práctico 5 |
|
19:30 | |||||
19:40 | |||||
19:50 | |||||
20:00 | |||||
20:10 | |||||
20:20 | |||||
20:30 | |||||
1. El reparto de alumnos para cada uno de los desdobles prácticos se realizará en la primera semana de clase. Con carácter general, y salvo acuerdo expreso del profesor/a con el alumnado, serán asignados al primer subgrupo práctico de cada grupo la primera mitad de la lista de clase, ordenada alfabéticamente, y al segundo subgrupo los alumnos comprendidos en la segunda mitad de la lista de clase. 2. En aquellos grupos en los que la primera clase sea de carácter práctico y existan desdobles en los se encuentren emparejadas las prácticas de dos asignaturas, el reparto de alumnos se realizará en una de las asignaturas por acuerdo entre el profesorado de ambos subgrupos, y una vez distribuido el alumnado se incorporarán a sus respectivas aulas en el horario indicado para cada materia. 3. En las asignaturas anuales se conservará en el segundo cuatrimestre la distribución de alumnado efectuada al inicio del curso. |