Plazo, Presentación, Procedimiento y Documentación
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
El plazo comienza al día siguiente de la resolución de la convocatoria de movilidad para la que se solicitan las plazas
Se puede presentar:
Enviando un correo electrónico a fcesecremovilidad@us.es.
En este caso, se deberá rellenar aprobación de propuestas de reconocimiento par a la elaboración de acuerdos de estudio movilidad, acompañando la documentación que corresponda (programa de las asignaturas que se proponen del centro de destino).
PROCEDIMIENTO
El alumno/a debe rellenar el formulario, con la documentación que corresponda, para la solicitud de aprobación de propuestas de reconocimientos para la elaboración de acuerdos de estudios de movilidad, comparando los programas (competencias y contenidos) de las asignaturas estudiadas con las del Grado matriculado. Una vez cumplimentada la enviará a fcesecremovilidad@us.es.
Esta solicitud se traslada a los Departamentos responsables de las asignaturas en el título matriculado, y ellos informan favorable o desfavorablemente cada una de las asignaturas que remitirán en un plazo máximo de 15 días naturales a la Oficina de Movilidad por correo electrónico fcesecremovilidad@us.es.
Una vez dictada resolución y comunicada a la oficina de movilidad, esta la traslada al estudiante vía e-mail (con copia al coordinador de movilidad asociado al destino, en su caso).
DOCUMENTACIÓN
- Formulario cumplimentado (Descargar)
- Programa de las asignaturas que se proponen del centro de destino).