El Centro cuenta con diferentes aulas y laboratorios para impartir la docencia de las diferentes titulaciones, siendo éstas de mayor y menor capacidad equipadas con mobiliario fijo o móvil...

La Biblioteca de Ciencias de la Educación es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación que ofrece una amplia colección con m...

Los dos bloques del edificio conectados en un nivel superior por medio de pasarelas, crean un patio central ajardinado, de inspiración minimalista, que genera una secuencia con el entramado general...

Trabajos Fin de Grado

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN TRABAJO FIN DE GRADO

 

ASIGNACIÓN ÁREAS Y TUTORES TFG CURSO 2018-19

1ª FASE: ELECCIÓN DE LINEAS DE TRABAJO TFG :  En el enlace habilitado al efecto en la página central de la Facultad : 24 de octubre al 3 de noviembre de 2018.

**DILIGENCIA PUBLICACIÓN Áreas y Tutores TFG 1ª FASE Curso 2018-19:

-Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

-Grado en Pedagogía

-Grado en Educación Infantil

-Grado en Educación Primaria

 

FECHA RECLAMACIONES: DEL 19 AL 21 DE DICIEMBRE, mediante instancia en la Secretaría del Centro. Sólo se atenderán aquellas reclamaciones por cuestiones técnicas, es decir, que no estén de acuerdo con la nota media.

 

2ª FASE: ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO TFG: (sólo para estudiantes repetidores TFG que no hayan solicitado en la 1ª Fase).

*Fecha elección on line:  21 (lunes) al 30 (Miércoles 13.00h) de enero de 2019 en la página web de la Facultad.

*Pinchar en el banner "Lineas de Trabajos para el TFG" y seguidamente Formulario de Preferencia de Áreas. MUY IMPORTANTE: el/la estudiante/a debe tener actividado su UVUS (correo electrónico facilitado por la Universidad de Sevilla).

 

*Fecha para solicitar cambio de Departamento, tutor o realización de TFG conjunto ,una vez publicado el listado definitivo de la 2ª FASE: 11(lunes) al 13 (miércoles) de Febrero de 2019.

 

 

FECHAS CONVOCATORIAS TFG CURSO 2018-19

3ª CONV. ORDINARIA  (Diciembre)

-Subida Telemática TFG: 26 (lunes) y 27 (martes) de noviembre de 2018.

-Presentación en Secretaría Documentación requerida (Buzón habilitado al efecto): del 28 (miércoles) al 30 (viernes) de noviembre de 2018.

-Defensa TFG: del 10 (lunes) al 14 (viernes) de diciembre de 2018.

NOTA IMPORTANTE :  Esta convocatoria es solo para los/as estudiantes matriculados en el curso 2017/18 (curso pasado)  que ya disponían de un/a tutor/a, con el/la que pueden presentar su TFG en la convocatoria de diciembre. Sólo en el caso de reiniciar su TFG (temática y tutor) deberán realizar la elección de área de trabajo, conforme al proceso que se describe en el archivo adjunto; y en consecuencia presentar su TFG a partir de la convocatoria de junio.

 

1ª CONV. ORDINARIA (Junio)

-Subida Telemática TFG: 12 (miércoles) y 13 (jueves) de junio de 2019.

-Presentación en Secretaría Documentación requerida (Buzón habilitado al efecto): se publicará más adelante.

-Defensa TFG: 24 (lunes) de junio al 28 (viernes) de junio de 2019

 

2ª CONV. ORDINARIA (Septiembre)

-Subida Telemática TFG: 2 (Lunes) y 3 (martes) de septiembre de 2019.

-Presentación en Secretaría Documentación requerida (Buzón habilitado al efecto): se publicará más adelante.

-Defensa TFG: 11 (miércoles) al 17 (martes) de Septiembre de 2019.

 

TRABAJOS FIN DE GRADO

 
 

T.F.G. RÚBRICA

 

ACLARACIÓN DUDAS - RÚBRICA T.F.G. - PEDAGOGÍA, PRIMARIA, INFANTIL Y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Ante las consultas planteadas por alumnos afectados, se informa que la DESCRIPCIÓN DEL ELEMENTO V. PRESENTACIÓN, aprobado por las Comisiones correspondientes, de la Rúbrica para la Evaluación de los Trabajos Fin de Grado en Pedagogía, Educación Infantil y Educación Primaria, y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, queda redactada como sigue:

  1. En formato póster formado por cuatro pliegos DIN A3 u ocho DIN A4. Esto es con 0,60 m de ancho y 0,84 m de altura, con fondo blanco.
  2. Exposición estructurada correctamente. Sintetiza bien el contenido de la memoria.
  3. Responde con solvencia y aclara las dudas que pueda tener el/la Tutor/a.