EL CENTRO

INTERNACIONAL

Directorio FCCE

logoFCCE

Si no puede visualizar correctamente este boletín, pulse aquí

10 de noviembre de 2023 / Nº30

@educacionUS

logoUS

BOLETÍN DE NOTICIAS

PUESTA EN MARCHA DEL PUNTO DE ENCUENTRO DE SALUD Y DIVERSIDAD EN NUESTRA FACULTAD

GUÍA PARA VISIBILIZAR LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA ELABORADA POR LA BIBLIOTECA DE NUESTRO CENTRO

EXPOSICIÓN VIRTUAL: “MUJERES Y EDUCACIÓN: ARTEFACTOS Y SENSIBILIDADES”

image081

image082

image083

Esta semana se ha puesto en marcha del PUNTO DE ENCUENTRO DE SALUD Y DIVERSIDAD en nuestra Facultad. Dicho servicio permitirá desarrollar actuaciones en el marco del Plan de Universidad Saludable. Para ello, todos los miércoles de 12 a 14 horas un técnico en materia de discapacidad o de salud estará en el despacho Punto de Salud y Diversidad (antes DAE: Despacho de Atención al Estudiante).

Desde la Biblioteca de Ciencias de la Educación se ha elaborado una guía para visibilizar la producción científica de la comunidad de nuestra facultad en torno al lema de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2023 "La comunidad frente a la comercialización".

La Exposición Virtual: “MUJERES Y EDUCACIÓN: ARTEFACTOS Y SENSIBILIDADES”, es fruto de un proyecto patrimonial coordinado por el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Museo Pedagógico de la Universidad de Huelva y con el Museo Andaluz de la Educación de Alhaurín de la Torre (Málaga). Ha sido comisariada por el profesor Pablo Álvarez Domínguez y por las profesoras Mª José Rebollo Espinosa y Mª Celi Chaves Vasconcelos.

- Más información -