Los dos bloques del edificio conectados en un nivel superior por medio de pasarelas, crean un patio central ajardinado, de inspiración minimalista, que genera una secuencia con el entramado general...

El Centro cuenta con diferentes aulas y laboratorios para impartir la docencia de las diferentes titulaciones, siendo éstas de mayor y menor capacidad equipadas con mobiliario fijo o móvil...

Reapertura de la consulta en sala en la Biblioteca de Educación

Lun, 31/08/2020

La Biblioteca de Ciencias de la Educación abrirá la consulta en sala a partir del 1 de septiembre, con aforo limitado y restricciones de higiene y seguridad.  

Para acceder a las instalaciones será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa que requerirá identificación mediante UVUS.

Las reservas se podrán realizar con una antelación de cinco días para un solo puesto de lectura al día, pudiéndose reservar el mismo puesto los dos turnos dentro del mismo día o sólo uno.

En cuanto a las medidas sanitarias, además de la desinfección diaria, se instalará en la entrada de la biblioteca una Estación de Higiene con papel y líquido desinfectante para su uso en los puestos de lectura, así como gel hidroalcohólico a disposición de todos los usuarios. Rogamos su utilización tanto antes de usar los puestos de trabajo así como a su finalización para garantizar un entorno limpio.

Recuerda ser puntual, acceder a las instalaciones con mascarilla y ser responsable en el uso de los puestos reservados.

La Biblioteca sigue ofreciendo el servicio de préstamo y devolución con cita previa.