Los dos bloques del edificio conectados en un nivel superior por medio de pasarelas, crean un patio central ajardinado, de inspiración minimalista, que genera una secuencia con el entramado general...

El Centro cuenta con diferentes aulas y laboratorios para impartir la docencia de las diferentes titulaciones, siendo éstas de mayor y menor capacidad equipadas con mobiliario fijo o móvil...

La Biblioteca de Ciencias de la Educación es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación que ofrece una amplia colección con m...

El próximo lunes se inaugurarán las nuevas cabinas de estudio de la Facultad de CC Educación

Vie, 01/06/2018

El próximo lunes 4 de junio,  coincidiendo con el inicio del periodo de exámenes, se inaugurará la nueva sala de estudios acristalada de la primera planta. 

A las 9,30 de la mañana se realizará el acto oficial con las autoridades, al que PDI, PAS y estudiantes están invitados. 

Se han realizado las siguientes  intervenciones:

  • Obras, para colocar las instalaciones.
  • Instalación de  paneles de cristal separando 10 salas de trabajo de diverso tamaño. Siendo una de ellas apta para silla de ruedas.
  • Traslado de lugar de  la iluminación, para que quede justo encima de la zona de trabajo, cambiándola por otra más eficiente y que aporta más claridad.
  • Instalación de climatización de frío/calor
  • Colocación de enchufes a la altura de cada mesa de trabajo, con puertos USB y con interruptor de corte.
  • Pintura de las paredes.
  • Se ha dotado cada sala con papeleras y perchas.

A partir del mismo lunes estarán abiertas, sin necesidad de solicitarlo. 

También se informa que  junto a esta zona se abrirá, la próxima semana, una nueva sala office o sala de microondas que tendrá 4 hornos, fregadero, dispensador de jabón y de papel, además de mesas y sillas para poder comer sentados.

Desde el equipo decanal tenemos la firme confianza de que todas estas inversiones y proyectos mejoren  la vida en el centro, haciéndola más habitable y más cómoda.