La Biblioteca de Ciencias de la Educación es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación que ofrece una amplia colección con m...

Los dos bloques del edificio conectados en un nivel superior por medio de pasarelas, crean un patio central ajardinado, de inspiración minimalista, que genera una secuencia con el entramado general...

El Centro cuenta con diferentes aulas y laboratorios para impartir la docencia de las diferentes titulaciones, siendo éstas de mayor y menor capacidad equipadas con mobiliario fijo o móvil...

La Facultad de Ciencias de la Educación homenajea al profesorado jubilado y a los nuevos doctores

Lun, 29/01/2018

El jueves 25 de enero tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación el Acto de Reconocimiento al Profesorado Jubilado e Investidura de Nuevos Doctores. Dicho Acto fue presidido por la Vicerrectora de Ordenación Académica, dña. Cristina Yanes Cabrera, y contó con la asistencia del equipo decanal de la Facultad, familiares, amigos y compañeros de los homenajeados.

Los profesores jubilados, doña María Rosa Ávila Ruiz y don Manuel Rivas Moreno, recibieron de manos de la Vicerrectora una placa conmemorativa. Excusaron su asistencia los profesores don Luis Núñez Cubero y doña María Victoria Sánchez García. Por su parte, los nuevos doctores, pertenecientes a la primera promoción del Programa de Doctorado en Educación, fueron investidos en un acto cargado de emoción y simbolismo.

La Vicerrectora de Ordenación Académica destacó las enseñanzas personales y académicas de los profesores jubilados, y felicitó a los nuevos doctores por el logro de haberse graduado en un Programa de Doctorado selectivo y excelente. Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, don Alfonso Javier García González, reconoció la labor y la implicación de los profesores jubilados con la Facultad, a quienes puso como ejemplo de dedicación y compromiso. Por otro lado, doña Carmen Gallego Vega, Vicedecana de Calidad, investigación e Innovación Docente, invitó a los nuevos doctores a continuar la que auguraba una exitosa carrera profesional.