Los dos bloques del edificio conectados en un nivel superior por medio de pasarelas, crean un patio central ajardinado, de inspiración minimalista, que genera una secuencia con el entramado general...

El Centro cuenta con diferentes aulas y laboratorios para impartir la docencia de las diferentes titulaciones, siendo éstas de mayor y menor capacidad equipadas con mobiliario fijo o móvil...

La Biblioteca de Ciencias de la Educación es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación que ofrece una amplia colección con m...

Innovación Docente

La innovación docente es otra piedra angular de la Facultad de Ciencias de la Educación. El objetivo es potenciar los procesos de innovación que el profesorado emprende en sus diversos campos de especialización. Se concreta en:

  • Animar a asumir la innovación y mejora de la docencia, facilitando la tarea mediante reconocimiento, formación, asesoría y apoyo.
  • Reconocer y apoyar la constitución y consolidación de grupos de innovación estables.
  • Proporcionar orientación e información a los grupos.
  • Intercambiar las experiencias de innovación que se desarrollan en el foro de las Jornadas de Innovación Docente de la Facultad.

 

Jornadas de Innovación

Entendida la innovación como una herramienta más para la mejora de la docencia, con la organización y desarrollo de las Jornadas de Innovación Docente intentamos apoyar los proyectos de innovación surgidos por iniciativa del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de intercambio de experiencias relacionadas con innovaciones y/o proyectos que afecten a diversas titulaciones o a una materia concreta que el profesorado desarrolla en su práctica docente.

 

V Jornadas de Innovación Docente

Fecha: 14 y 15 de enero de 2016

http://facultadeducacion.wix.com/jornadasinnovacion

IV Jornadas de Innovación Docente

III Jornadas de Innovación Docente

II Jornadas de Innovación Docente

I Jornadas de Innovación Docente