El Centro cuenta con diferentes aulas y laboratorios para impartir la docencia de las diferentes titulaciones, siendo éstas de mayor y menor capacidad equipadas con mobiliario fijo o móvil...

Los dos bloques del edificio conectados en un nivel superior por medio de pasarelas, crean un patio central ajardinado, de inspiración minimalista, que genera una secuencia con el entramado general...

Inauguración nueva web de la Facultad de Ciencias de la Educación

Tue, 20/10/2020
Estimados miembros de la Facultad de Ciencias de la Educación:
 
Nos complace comunicaros que desde hoy está ya disponible la nueva web de nuestra Facultad, que estrena además un nuevo dominio más intuitivo: https://educacion.us.es. Durante las próximas semanas, la nueva web convivirá con la actual, con el fin de recibir las sugerencias de mejora o los posibles errores que se detecten; por lo tanto, os animamos a sumergiros entre sus páginas para conocer su nueva estructura, así como a enviar los comentarios, las sugerencias, los errores y, por qué no, las felicitaciones, al correo fceinstitucional@us.es para mejorar el que debe ser punto de referencia informativa de nuestra Facultad.
 
Entre las novedades de la web, destaca su interfaz adaptativa, que facilita su consulta en dispositivos móviles, así como una nueva organización de los contenidos en menús desplegables, que mejora la navegación y ahorra el número de clics necesarios para encontrar la información. Del mismo modo, la web ofrece una nueva imagen corporativa del Centro, actualizada con los colores institucionales.
 
La nueva web sustituirá definitivamente a la actual a partir del 3 de diciembre, fecha en la que solo se podrá acceder a los contenidos, la información y el resto de gestiones por medio del nuevo dominio.
 
Queremos agradecer el enorme esfuerzo de todas las personas que han participado en la elaboración de la nueva web, desde el equipo del SIC, pasando por las diferentes áreas de gestión del Centro, hasta el equipo de informática de la Facultad, quienes se encargarán de actualizar y mantener este fundamental punto de información. Ha sido un proyecto complejo, dadas las características de nuestro Centro y nuestro afán por la transparencia y por ofrecer información abundante y clara sobre la Facultad. En cualquier caso, los posibles errores que se detecten, recaen exclusivamente en este Vicedecanato.
 
Esperamos que nuestra nueva web resulte de utilidad para nuestros estudiantes, PDI y PAS, y os invitamos a mantener vivo este nuevo espacio de convivencia virtual.